Framestore dice que la trama de Animales Fantásticos 3 gira alrededor de Hogwarts

Framestore, una compañía encargada de crear efectos especiales para los tres primeros filmes de Animales Fantásticos, subió a su sitio web una sinopsis de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que se aleja de todo lo que sabíamos del filme mágico.

La cuenta de Twitter @NargleInAFez detectó que el portafolio web de Framestore incluye una sinopsis de Los Secretos de Dumbledore nunca antes vista. Esta es una traducción fan de HarryLatino a la sinopsis de Framestore (el énfasis es nuestro):

“Framestore viajó al Mundo Mágico con el director David Yates nuevamente para crear magia para las últimas aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). La tercera película de la serie de Animales Fantásticos, ‘Los Secretos de Dumbledore’ continúa después del final de suspenso de ‘Los Crímenes de Grindelwald’ en el cual Credence Barebone (Ezra Miller) escucha su verdadera identidad. Esta nueva entrega lleva a Newt y compañía de vuelta a la escuela, mientras ellos caminan en los venerados salones de Hogwarts en un intento para desvelar el misterio que une a las familias de Grindelwald y Dumbledore.

Nuestros estudios de Londres y Montreal trabajaron juntos para producir un relato realmente mágico. Dirigido por el Supervisor de Efectos Visuales Christian Manz, así como Ben Loch (LDN) y Stephane Naze (MTL), esta maravilla mágica está llena de criaturas asombrosas, hechizos estupendos, y algunos efectos visuales realmente impresionantes.

Para bien o para mal, la descripción de Framestore es el primer adelanto de Los Secretos de Dumbledore que NO coincide completamente con la supuesta filtración de la trama de Animales Fantásticos 3 que ocurrió en noviembre de 2021. Sin dar spoilers, la trama aparentemente filtrada en noviembre menciona a Hogwarts, pero no como escenario principal o único de la película. De hecho, la filtración de noviembre tiene una variedad de locaciones similar a la que se puede ver en el primer tráiler de Los Secretos de Dumbledore:

Existen dos maneras de explicar que Framestore vea a Hogwarts como el centro de la trama de Los Secretos de Dumbledore:

  1. Framestore creó efectos especiales solamente (o principalmente) para escenas que se desarrollan en Hogwarts, por lo cual centró la sinopsis para su sitio web basándose en las escenas que conocen de antemano.
  2. Framestore trabajó en una versión de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore sustancialmente distinta a la descrita en la filtración de noviembre de 2021. Esta edición alternativa de la película podría ser la versión final del filme mágico… o podría ser una versión preliminar que será alterada todavía más antes de llegar a la pantalla grande.

Todavía es demasiado temprano para saber si una o más de estas dos opciones se apega a la realidad. Por ello, recomendamos tomar el “protagonismo” de Hogwarts como un hecho imposible de confirmar antes de que el filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrene en cines en abril de 2022.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .