WB pospone el lanzamiento del segundo tráiler de Animales Fantásticos 3

El segundo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no saldrá a la luz hoy jueves, a pesar de que Warner Brothers había programado lanzar el adelanto durante este día.

A través de la cuenta verificada @FantasticBeasts en Twitter, WB anunció que “el esperado tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no será revelado hoy.” Ni Warner Brothers ni @FantasticBeasts explicaron la razón por la cual se pospuso el lanzamiento del adelanto prometido para hoy jueves 24 de febrero. No obstante, múltiples fuentes aseguran que la decisión se hizo en señal de respeto al estado actual del conflicto entre Rusia y Ucrania, el cual escaló de lo diplomático a lo bélico justo en el mismo día en el que WB planeaba lanzar el nuevo adelanto del filme mágico.

Los Secretos de Dumbledore no es el único filme de Warner Brothers que suspendió su campaña publicitaria al margen de la tensa situación mundial. La nueva cinta del superhéroe Batman (co-protagonizada por los actores pottéricos Robert Pattinson y Zoë Kravitz) canceló una sesión de preguntas y respuestas que se iba a realizar también hoy mismo a través de la red social TikTok. Al igual que con Animales Fantásticos 3, Warner Brothers no confirmó oficialmente la razón detrás de la suspensión de este evento pero si prometió continuar con la publicidad de Batman durante “la semana que viene” realizando “una transmisión en vivo [por internet] de la premiere de la película en Nueva York.”

Se desconoce cual será la nueva fecha de estreno del segundo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Dicho eso, la cuenta @FantasticBeasts prometió que hay “más en camino muy pronto,” lo cual indicaría que WB planea lanzar más contenido publicitario del filme mágico en breve.

En lo que sale el nuevo adelanto de Los Secretos de Dumbledore, recomendamos volver a revisar el primer tráiler de la película que salió en diciembre de 2021, así como los dieciocho nuevos pósters individuales del filme que fueron lanzados esta misma semana. La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en salas de cine en abril de 2022.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .